MS Motorservice amplía su programa de productos en el sector de los sensores

Sensor de presión del combustible sustituible por separado.

MS Motorservice International GmbH amplía considerablemente su programa de productos en el sector de los sensores. Tras importantes ampliaciones de los sensores de gases de escape, el especialista en repuestos llega con el sensor de presión del combustible, en concreto con 13 tipos (sensores de presión rail) al mercado postventa. Los artículos disponibles actualmente abarcan un parque internacional de más de 50 millones de vehículos, y se ha planificado una ampliación ulterior de la cartera de productos.

En el caso de muchos proveedores, a veces el tubo de distribución (rail) solo puede adquirirse completo y con todos los componentes adosados incluidos. No obstante, Motorservice ofrece el propio sensor de presión como pieza de repuesto por separado. Por lo que solo hay que sustituir el componente verdaderamente defectuoso, lo que es más respetuoso con el medio ambiente y rentable.

Calidad de repuestos originales
Además, los sensores impresionan por una calidad del producto manifiesta. Por último, Motorservice, como organización de ventas y distribución para las actividades del mercado posventa de Rheinmetall, recibe gran parte de su oferta directamente del propio consorcio, al que también pertenece, entre otras, la filial Pierburg. De esta forma, el especialista en repuestos, que actúa en todo el mundo, dispone de la experiencia y los elevados estándares de calidad de un gran proveedor automotriz internacional.

El funcionamiento

El sensor de presión del combustible/sensor de presión rail está montado en el tubo de distribución. Desde ahí registra la presión del combustible y sirve como sensor para la regulación de la presión y la asignación del tipo de cantidad. La unidad de control del motor suministra al sensor una tensión de alimentación de 5 V. Otras conexiones son la salida de masa y de señal.
El combustible a presión accede a través de un taladro en el sensor a una membrana con un elemento sensor. La deformación de la membrana se transforma por medio de un elemento sensor en tensión eléctrica y se emite a la unidad de control. La señal de voltaje aumenta con la creciente presión lineal. Cuando la unidad de control del sensor detecta un fallo, emite un valor de reposición y limita tanto el caudal de inyección como la presión del combustible.


También te puede interesar: