martes, abril 23, 2024

Lo último

Relacionado

Este es el color del año 2023 para automoción según Axalta

La marca internacional presentó recientemente su última pintura en polvo ICONICA.

Cada año, Axalta publica su informe anual Global Color Popularity, el informe más exhaustivo y el más antiguo en la industria de la automoción. Junto con el Informe de tendencias de color de Axalta, que recopila la historia y el futuro de los colores en automoción. Este informe proporciona a fabricantes de automóviles información sobre las preferencias de los consumidores, y les ayuda a tomar decisiones fundamentadas sobre los colores.

El informe, en inglés, sobre tendencias de color para automoción de Axalta, titulado ‘Powered by Color’, destaca las tendencias generacionales, la realidad cambiante y las perspectivas positivas que han influido en la elección del color del año 2023.

¿Cuál es el color del año en automoción?

Techno Blue, este es el color del año en automoción que, según la marca internacional, vibra al ritmo de la energía actual. Moderna y caprichosa, esta tonalidad también representa la transición del mundo real al mundo virtual.

Pintura en polvo ICONICA

Axalta presentó hace unas semanas su nueva colección ICONICA, pintura estándar para una protección superficial duradera. Esta oferta de productos se basa en un sistema de resina de poliéster especialmente duradera, que proporciona una estética con durabilidad excepcional y resistencia a los arañazos en los entornos más exigentes, de conformidad con estándares internacionales tales como Qualicoat Clase 2 y AAMA2604. En una gran muestra de confianza en la calidad del producto, la colección también incluye una garantía de hasta 25 años.

La colección ICONICA establece una paleta de 40 acabados clave que capturan la esencia de nuestro tiempo. Estos están respaldados por la investigación realizada por el equipo de expertos en color de Axalta y su profundo conocimiento del panorama del entorno construido global. Dichos hallazgos proporcionan a los arquitectos y diseñadores información clara y fácil de procesar para ayudar a que los diseños que puedan resistir la prueba del tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Chapa y pintura: ¿Qué estudiar para ser chapista?

Artículos Populares

Optimized with PageSpeed Ninja