El taller, obligado a tener hojas de reclamaciones en papel

No son válidos para el taller de vehículos los modelos de hoja de reclamación que existen por internet. 

Atreve, la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos de A Coruña, recuerda a sus talleres socios que es obligatorio disponer en el establecimiento de hojas de reclamaciones y facilitárselas a todos los clientes que se las soliciten. Desde la asociación, y ante la llamada de un asociado, han consultado a Industria y confirmado que es necesario contar con ellas en papel -son modelos que vienen con tres hojas unidas, una de color blanco para la Administración Pública, otra verde para el consumidor y una tercera rosa para el establecimiento.-

Recientemente, y a raíz de que un asociados llamase urgentemente a la asociación comentando que un cliente le solicitaba la hoja de reclamaciones, la propia asociación se ha hecho con ellas para poder hacérselas llegar al asociado que lo solicite de manera urgente, en caso necesario.

En Industria han informado a Atreve de que no son válidos para el taller de reparación de vehículos los modelos de hoja de reclamación que existen por internet. Es obligatorio contar con el modelo en papel.