Besa presenta la nueva pintura antigravilla repintable

Besa lanza Urki-Protec HS Plus, una pintura con mayor resistencia y durabilidad

Besa presenta su nueva pintura antigravilla repintable: Urki-Protec HS Plus. Se trata de una fórmula mejorada que ofrece un mayor rendimiento y calidad que su versión anterior. Urki-Protec HS Plus se caracteriza por su alto contenido en sólidos, lo que le confiere una gran resistencia a la abrasión y un acabado duradero y resistente. Además, esta pintura permite imitar el aspecto original de la carrocería, protegiéndola de agentes externos como la gravilla, la sal, la humedad y la oxidación, incluso en condiciones de frío extremo. Urki-Protec HS Plus está disponible en tres colores: negro, blanco y gris.

Ventajas Diferenciales de Urki-Protec HS Plus

  • Alto contenido en sólidos: Urki-Protec HS Plus destaca por su alto contenido en sólidos. Facilita la obtención de capas finales de mayor espesor, utilizando menor cantidad de producto en la aplicación. Asimismo, es más sostenible, con una reducción del 20% en la cantidad de componentes orgánicos volátiles (VOC), lo que se traduce en una menor emisión de disolventes a la atmósfera.
  • Excelente resistencia a la abrasión: el producto ofrece una excelente resistencia a la abrasión, reduciendo notablemente el desgaste y los daños causados por agentes externos.
  • Aplicabilidad a baja temperatura sin agrietamiento: la versatilidad es clave, y Urki-Protec HS Plus lo demuestra al poder aplicarse en condiciones de baja temperatura sin riesgo de agrietamiento. Esto garantiza un acabado uniforme en todo momento.
  • Facilidad de uso y compatibilidad: Urki-Protec HS Plus es repintable con la mayoría de los sistemas de pintura disponibles en el mercado, ofreciendo versatilidad y conveniencia para los profesionales del sector.

Desde la empresa señalan que este nuevo producto no solo tiene como objetivo cumplir con los estándares más altos de calidad y protección, sino ofrecer también una solución sostenible y eficiente para los profesionales de la carrocería”.