martes, abril 23, 2024

Lo último

Relacionado

Bosch lanza nueva versión de su software de diagnosis ESI [tronic] Evolution en 2024

El software da acceso a diagramas de mantenimiento y cableado o instrucciones de reparación, entre otros

El software de diagnosis Bosch ESI [tronic], que se utiliza en las operaciones realizadas por la red Bosch Car Service y por otros talleres independientes en todo el mundo, será ahora más rápido, intuitivo y sencillo gracias al ESI [tronic] Evolution mejorado. Esta nueva versión del software saldrá a finales de enero de 2024 y sustituirá al actual ESI [tronic] 2.0 Online.

El ESI [tronic] Evolution incorpora nuevas funciones y cambios que se irán introduciendo gradualmente con cada actualización futura, para que los usuarios se adapten fácilmente a sus innovadoras prestaciones mientras utilizan el software en la práctica. Entre las novedades más destacadas se encuentra una nueva pantalla de inicio, desde la cual el usuario puede acceder directamente a los menús principales y a los submenús más importantes de ESI [tronic]; por ejemplo, con un solo clic se puede acceder a la vista general del sistema, consultar datos técnicos y planes de mantenimiento o leer el estado de salud de la batería de alto voltaje. Esto ahorra tiempo y facilita el acceso a los datos y la búsqueda de la información deseada.

Diseño intuitivo

Además, la nueva pantalla de inicio tiene un diseño intuitivo, una descripción general mejorada, una estructura más clara de los contenidos y funciones del software, lo que simplifica la navegación. Una función rediseñada de identificación de vehículos también facilita la selección del vehículo. Otra característica nueva es la opción de personalizar la pantalla de inicio según las necesidades individuales de cada usuario. La herramienta mejorada de selección de menú se puede utilizar para agregar funciones necesarias y eliminar las innecesarias. Una vez que el usuario ha iniciado sesión en ESI [tronic] Evolution a través de SingleKey ID, la pantalla de inicio muestra solo la información y las funciones relevantes para él.

Diagnosis con Bosch

Otra novedad que incorpora el ESI [tronic] Evolution es el acceso directo a los documentos originales de las marcas Audi y Volkswagen. De esta forma, los talleres pueden obtener la mejor información posible sobre cada paso del trabajo de forma fiable y rápida, directamente del fabricante del vehículo. En una ventana separada, el usuario puede buscar y ver documentos originaales como diagramas de circuitos e instrucciones. El acceso a datos de otras marcas adicionales se producirá más adelante.

El ESI [tronic] Evolution también se integrará con la solución de red ‘Bosch Connected Repair Cloud’, que conecta los dispositivos del taller entre sí y almacena sus datos en la nube central. Los usuarios podrán entonces iniciar, procesar y completar tareas directamente desde ESI [tronic] Evolution.

TE PUEDE INTERESAR: TallerGP: Revolucionando la Gestión de Talleres con Tecnología de Vanguardia

Artículos Populares

Optimized with PageSpeed Ninja