martes, abril 23, 2024

Lo último

Relacionado

Tera Batteries crea una «Red de Talleres» para la reparación de baterías de vehículos eléctricos

Cualquier taller podría ofrecer un servicio de reparación de baterías de vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables.

La “Red de Talleres” creada por TERA BATTERIES es una iniciativa que busca ofrecer servicios especializados en la reparación de baterías de vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables. La iniciativa, avanzada la noticia por David Santiago, CEO de la compañía, ofrece una plataforma comercial que permite a los talleres adherirse sin costes ni compromisos de permanencia, facilitando así el acceso a servicios de reparación especializados y fomentando la economía circular en el sector automotriz.

“Lo que buscamos es que cualquier taller pueda ofrecer a sus clientes el servicio de reparación de baterías de vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables, ampliando su capacidad de captación de nuevos clientes y reteniendo a aquellos que en su momento decidieron cambiar hacia el modelo eléctrico”, explica David Santiago, CEO de TERA Batteries.

Cómo funciona el programa

Los talleres que se registran en la web de TERA Batteries podrán ofrecer servicios de reparación de baterías, lo que representa una oportunidad para expandir su oferta de servicios y adaptarse a las nuevas demandas del mercado automotriz. Además, esta red contribuye a la creación de un ecosistema más sostenible, alargando la vida útil de las baterías y reduciendo la necesidad de producir nuevas unidades.

A partir del momento del registro, los talleres podrán ofrecer a sus clientes el servicio de reparación de baterías de coche eléctrico o híbrido sin necesidad de acondicionar sus instalaciones para manipular las baterías y sin bloquear el espacio en su taller, en el que podrán continuar con su ritmo de trabajo habitual, ya que las reparaciones se realizan en las instalaciones de TERA Batteries, un centro especializado único en España, adaptado a la normativa vigente, con 2.000 m² de superficie y donde aplican la tecnología más avanzada para la diagnosis y manipulado de baterías de vehículo eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR: Desafíos del taller: riesgos de incendios y explosión en baterías de coches eléctricos

Artículos Populares

Optimized with PageSpeed Ninja