domingo, abril 28, 2024

Lo último

Relacionado

Avance del calendario de formación de ASETRA para el mes de mayo

Cursos formativos de ASETRA

ASETRA avanza el calendario de formación para las próximas semanas, que incluyen los siguientes cursos en distintas modalidades (presencial, teleformación, aula virtual..). Los talleres asociados están ya recibiendo puntualmente información sobre cada nueva convocatoria:

  • Curso Tecnología de Vehículos Híbridos. Presencial. 16 horas. 7 y 14 de mayo.
  • Curso PRL. Personal de Oficios (presencial, 20 horas) 9, 11, 18 y 23 de mayo de 2022 (lunes y miércoles). Horario: de 9.00 a 14.00 horas. Sala de formación de ASETRA.
  • Curso PRL. Personal de oficina (online, 6 horas). Nueva convocatoria.
  • Curso Manipulación de Gases Fluorados. 44 horas. Formación mixta (presencial/online). Prácticas los sábados 4 y 11 de junio.
  • Curso reciclaje PRL (actualización de contenidos para asistentes a cursos realizados en 2018) 4 horas. 25 de mayo.

Para más información sobre contenidos e inscripciones, los asociados pueden contactar con el Área de Formación de ASETRA.

Sobre ASETRA

ASETRA, Asociación de Talleres de Madrid, trabaja con estos objetivos prioritarios:

Representación de los talleres ante instituciones públicas y privadas haciendo llegar la voz de las empresas del sector a las Administraciones Públicas y organizaciones privadas, locales y autonómicas, de manera directa, y a las nacionales e internacionales a través de CONEPA, Federación Española de Empresarios de Automoción, de la que ostentamos la presidencia.
Oferta de una completa gama de servicios, prestados por técnicos especialistas que conocen las características y necesidades de los talleres.
Difundir la labor social del taller como garante de la seguridad vial.

Artículos Populares

Optimized with PageSpeed Ninja