lunes, abril 29, 2024

Lo último

Relacionado

Hackea un tesla y llévate un millón de euros

Si crees que eres un buen hacker, ahora Tesla te ofrece 1 millón de euros si eres capaz de hackear uno de sus modelos. Esta iniciativa forma parte de un concurso entre Tesla, Pwn20wn y la Zero Day Initiative, propiedad de la Trend Micro. En esta competición se ofrecen premios en metálico para quienes consigan burlar la seguridad de estos coches.

La competición de “hackers” se llevará a cabo en Vancouver y reunirá a patrocinadores como Microsoft y VMWare para repartir los llamados premios Pwn20won. La clave del desafío es demostrar que la seguridad de los coches Tesla es tal que un hacker lo tendrá difícil para acceder a sus sistemas.

Aunque el año pasado el premio fue algo menor; el que consiguiera salir vencedor se llevaría un Tesla Model 3, hubo un par de hackers que se centraron en el sistema de infoentretenimiento en el Tesla Model 3 y usaron “un error JIT en el renderizador” para lograr tomar el control del sistema. El dúo de hackers se llevó a casa el Model 3. Por eso este año Tesla ha querido hacerlo más difícil.

El año pasado el premio fue algo más “light”, pero igualmente increíble; el que consiguiera salir vencedor se llevaría un Tesla Model 3. Un par de hackers se centró en el sistema de infoentretenimiento en el Tesla Model 3 y usó “un error JIT en el renderizador” para lograr tomar el control del sistema. El dúo de hackers se llevó a casa el Model 3 y este año Tesla ha querido hacerlo más difícil. Hackear un tesla no es tarea fácil, ¿o sí?.

Fuente | Electrek

Artículos Populares

Optimized with PageSpeed Ninja